Salud y belleza » Belleza, Salud

Los tipos de cuerpo de los hombres

3 Comentarios

Al igual que podemos clasificar los tipos de cuerpos de las mujeres, también podemos hacer lo mismo con los de los hombres así que hoy vamos a tratar de analizar los tipos de cuerpo masculinos según la forma física que tiene. Esa forma física depende, en muchos casos, del metabolismo, la constitución ósea y la masa muscular. En este sentido nos encontramos con tres grupos de cuerpos masculinos:

tipos-cuerpo-masculino

- Ectomorfo: suelen ser hombres de cuerpo delgados, con las extremidades largas y estructura ósea delgada. Habitualmente están por debajo del peso normal y suelen tener dificultades para subir de peso porque tienen un metabolismo acelerado. Sin embargo, suele costarles mucho más esfuerzo ganar músculo.

ectomorfo

- Endomorfo: hombres que tienden al sobrepeso y tienen el cuerpo más redondo porque tienen un ritmo metabólico lento. Suelen acumular grasa con facilidad y están por encima del peso recomendado. Estos hombres deben cuidar mucho más su dieta y hacer más ejercicio físico para mantener a raya la grasa. Sin embargo, pueden ganar músculo y fuerza con mucha más facilidad.

tipos-cuerpos-hombres

- Mesomorfo: es el grupo que más fácil tiene aumentar de masa y tonificación muscular. Tienen una figura más atlética y su cuerpo forma una “V” porque los hombros suelen ser más anchos y se cierra conforme van bajando. Tienen un metabolismo más regular, aunque deben vigilar también su peso y su dieta.

¿Crees que hay más tipos de cuerpos masculinos?

Más consejos de salud y belleza : , ,

3 Comments »

  • barbara said:

    Creo que hay muchos más tipos de cuerpos. no solo están como los que salen en la foto no?

  • isa said:

    A mi los que no me gustan son los ectomorfos entonces. así delgados, raquíticos… parece casi que estuvieran enfermos…

  • mijapi said:

    Lo extraño de esto es que si un hombre hiciera un comentario como el de isa sobre el cuerpo de una mujer, enseguida lo acusarían de misogino, discriminador, o de cosificar a las mujeres etc, etc…

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.