Salud y belleza » Dolores, Salud, ejercicios

Los tratamientos para el Síndrome del Túnel Carpiano

2 Comentarios

Las nuevas tecnologías han llevado muchas facilidades a los hogares, pero también han provocado enfermedades y problemas. Hace unos años, por ejemplo, nadie se preocupaba por su muñeca pero los ordenadores y los móviles han hecho que cada vez más personas sufran el Síndrome del Túnel Carpiano. Si tú también sufres esta dolencia vamos a enseñarte los mejores tratamientos.

sindrome-tunel-carpiano

- Mantente en forma: procura ejercitar tus músculos y tus huesos y llevar una dieta completa y equilibrada para sufrir menos lesiones.

- Corregir la posición al dormir: a menudo el Síndrome del Túnel Carpiano puede producirse mientras duermes, sobre todo si adoptas posiciones en las que la muñeca se presiona contra el cuerpo así que procura evitar esas posturas.

tratamiento-sindrome-tunel-carpiano- Realiza pausas en el trabajo: haz pausas activas para aliviar la fatiga y el cansancio de tus articulaciones. Levántate del asiento, sacude tus manos o estira tus brazos cada 2 o 3 horas.

- Evita hacer movimientos repentinos: procura no hacer trabajos repetitivos o, si no puedes evitarlos, intentar hacerlos con la menor brusquedad posible.

- Frío en las zonas afectadas: cuando sufres los dolores habituales del Síndrome del Túnel Carpiano lo mejor es que te pongas una bolsa de huelo con paños fríos para aliviar la hinchazón. No es recomendable poner nada caliente.

Para prevenir y tratar el Síndrome del Túnel Carpiano lo mejor es cuidarse uno mismo porque cada persona sabe qué es lo que está haciendo mal.

¿Te sirven estos consejos para tratar el Síndrome del Túnel Carpiano?

Más consejos de salud y belleza : , ,

2 Comments »

  • gala said:

    Yo lo sufro de vez en cuando y el médico no me ha mandado pastillas ni nada. No puedo dejar de trabajar pero quiero una crema o algo que me alivie. Conocéis alguna crema especial para el síndrome del túnel carpiano o alguna que funcione?

  • olivia said:

    pasa mucho de estar usando todo el día el ordenador o el celular

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.