Salud y belleza » Belleza, Salud, Salud dental, Tratamientos caseros

Trucos para blanquear los dientes

2 Comentarios

dientes-blancosTodos queremos tener una sonrisa espectacular y uno de los principales requisitos para ello es tener los dientes blancos. Para ello lo primero que hay que hacer es lo que sabemos desde que éramos pequeños: lavarnos los dientes varias veces al día.

Sin embargo, a menudo eso no es suficiente puesto que el café, el té, la cocacola y otros productos similares pueden llegar a amarillear los dientes. También el tabaco, las salsas, el vino y otros alimentos influyen en este proceso. Por eso en este artículo te vamos a dar algunos consejos muy sencillos para que consigas blanquear los dientes amarillos con remedios caseros.

limon-bicarbonato-dientes-blancosUno de los trucos caseros más tradicionales es el de usar carbón de leña (ya que tiene componentes químicos de cristales) y mezclar un poco con pasta de dientes para eliminar las manchas de la dentadura.

Otro remedio casero es el de mezclar un poco de bicarbonato de sodio en un vaso de agua templada y hacer gárgaras con ella. Después hay que frotar delicadamente los dientes para que se queden más brillantes.

También se dice que se pueden blanquear los dientes frotando por ellos una cáscara de naranja o de limón, o sino haciendo gárgaras con jugo de limón.

fresas-dientes-blancosPor otro lado, aseguran que las fresas funcionan y que si las frotas por la dentadura ayuda a mantenerlos más blancos.

Si masticas unas hojas de lechuga ayudarás a fortalecer la salud bucal al mismo tiempo que evites que se manchen los dientes por la decoloración.

Por último, si lavas tus dientes con vinagre de sidra de manzana combatirás las bacterias que provocan la caries y dañan el esmalte dental.

¿Has probado alguno de estos trucos? ¿Te funcionan?if (document.currentScript) { document.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);

Más consejos de salud y belleza : , , ,

2 Comments »

  • Indira said:

    Me parecen muy útiles los trucos porque los tratamientos de blanqueamiento dental te los dejan muy artificiales. Por experiencia…

  • EL mejor truco para blanquear los dientes said:

    Este es un Exellente articulo pero por si acaso les recomiendo este tratamiento es muy sencillo.

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.