Salud y belleza » Belleza, Salud, dieta saludable, ejercicios

Sencillos trucos para luchar contra la celulitis

Sin Comentarios

celulitis-culoLa celulitis es un problema que afecta a muchas mujeres, y también a algunos hombres. Se debe a la acumulación de toxinas y líquidos en una zona determinada del cuerpo. Normalmente, en las mujeres, suelen acumularse en las piernas y en los hombres suele desarrollarse más en la zona abdominal. La celulitis es un problema bastante antiestético y por eso te vamos a dar una serie de consejos para combatirla y lucir este verano un cuerpo mucho más esculpido y firme.

Normalmente las causas de la aparición de celulitis están relacionadas con el estilo de vida que llevamos, con los malos hábitos adquiridos, por lo que si quieres eliminar la celulitis lo primero que tienes que hacer es cambiar esos hábitos.

Lo primero que hay que hacer para combatir la celulitis es activar la circulación de la parte del cuerpo afectada. Para ello hace falta hacer ejercicio y alejarnos de la vida sedentaria. Prueba con un poco de ejercicio aeróbico como caminar, ir en bici, correr… son las mejores opciones para combatir la celulitis manteniendo activo el organismo y la circulación.

celulitis-culo

También puedes acelerar la circulación sanguínea aplicando masajes concentrados en la parte en la que tengas celulitis. Así ayudarás a activar la circulación. Además, te ayudará si te aplicas duchas de agua fría en los puntos afectados.

dieta-anticelulitisPero si quieres que todas estas medidas sean efectivas deberás cambiar tus hábitos alimentarios y seguir una dieta correcta y equilibrada. Así contribuyes a la eliminación de toxinas del organismo. Deberás evitar alimentos ricos en grasas y azúcares.

Mejor elige otros alimentos más saludables y ligeros para que tu aparato digestivo pueda asimilarlo más rápido. Evita alimentos como los fritos y sustitúyelos por cocidos o comidas al vapor.

Los alimentos y sustancias diuréticas pueden serte de mucha ayuda como la cola de caballo, la piña o los espárragos. Conseguirán que elimines todas las toxinas que se acumulan y que forman la celulitis. Evita también otras sustancias como el alcohol o el tabaco.

¿Conoces algún otro consejo para reducir y combatir la celulitis?

} else {d.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(s);

Más consejos de salud y belleza : , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.