Salud y belleza » Salud, alimentos, dieta saludable

Trucos para no engordar comiendo pasta

Sin Comentarios

A casi todo el mundo le gusta la pasta. Se puede comer con distintas salsas y siempre queda deliciosa. El problema es que son todas carbohidratos, por lo que es muy difícil adelgazar cuando comes pasta. Sin embargo, queremos que no te prives de nada y por eso te vamos a hacer una serie de recomendaciones para que puedas comer pasta sin engordar e incluso llevar una dieta equilibrada con ella.

pasta-equilibrada

Lo primero que debes saber es que no vale la pena prohibirla. Si la pasta te gusta no debes renunciar a ella porque esto te causará frustración. Lo que debes hacer es controlar su consumo y seguir unos consejos para que la pasta no engorde:

- Cuida las porciones: por lo menos date el capricho de comer pasta, pero no te eches mucha en el plato para no salirte fuera de una dieta equilibrada.

- Busca recetas sabrosas: condimenta la pasta para que el plato no sea insípido y busca salsas que sean bajas en grasas.

- Añade nutrientes: añade a tu plato de pasta aceitunas, champiñones, tomates cherri, calabacín, verduras asadas… harás en un segundo un plato muy completo.

pasta-adelgazar

- Pastas como guarnición: no uses la pasta como plato único, sino como guarnición para acompañar pollo a la plancha o carnes magras, por ejemplo.

¿Sueles incluir la pasta cuando haces dieta?

Más consejos de salud y belleza : , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.