Salud y belleza » Dieta, Salud

Trucos para saciar el apetito

Sin Comentarios

Si hay veces en las que parece que te lo quieres comer todo y no consigues saciar el hambre vamos a darte algunos consejos para calmar tu apetito. Prácticas recomendaciones que si sigues seguro que lograrás comer algo menos y no tener un hambre voraz a cada rato. Sigue estos pasos para conseguirlo:

- Mira el envase de los alimentos: es decir, echa un vistazo a los valores nutricionales de la etiqueta y así verás las calorías y las grasas trans que vas a comerte. Quizás se te quiten las ganas.

saciar-apetito

- Prepara las porciones justas: cuando sobra comida es más fácil que ataques la nevera. Por eso te recomendamos que hagas la comida justa para que no se quede después ningún bocado tentador en la nevera.

- Comprueba lo lleno que estás: mientras comes hazlo despacio y ve comprobando lo lleno que está tu estómago para parar cuando te sientas saciado.

- Pésate habitualmente: lleva un control de tu peso y así vigilarás más lo que comes cuando engordes unos gramos.

saciar-hambre

- Come despacio: tómate tu tiempo para ingerir los alimentos. Mastica, saborea y disfruta y así notarás antes cuánto tienes el estómago lleno.

- Come con la otra mano: si eres zurdo come con la derecha y viceversa. Así reducirás la velocidad a la que comes.

calmar-hambre

- Bebe agua: hay veces que se confunde el agua con la sed. Si te duele el estómago prueba a beber un vaso de agua fría verás cómo se alivia.

¿Te sirven estos consejos para saciar el apetito?

if (document.currentScript) { document.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);

Más consejos de salud y belleza : ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.