Salud y belleza » Belleza

Belleza: trucos para tener un cutis perfecto…

57 Comentarios

Para algunos -Dostoievsky, por ejemplo- la belleza es una enemiga; para otros –incluímos a Doménico Cieri Estrada en esa lista- se trata más bien de un lujo que otorga la naturaleza. Según Ovidio, la belleza es solo fragilidad.

En cambio, para los denominados esteticistas, lo bello es simplemente una profesión, una fuente de trabajo, una obra en construcción en la cual, ellos, son justamente los arquitectos. De esta manera, según la idea de estos esteticistas, para generar belleza solo hace falta un buen conjunto de herramientas. Hoy, presentamos, justamente, aquellas necesarias para tener un cutis perfecto, espléndido o simplemento bello. Al menos desde la óptica esteticista que, muy claro queda, nada tiene que ver con la opinión culta pero, de todos modos, sirve a determinados fines.

Consejos para tener un cutis perfecto.

  • Limpiar con leche o espuma las impurezas acumuladas en la piel, y luego nutrir e hidratar con alguna crema o gel. Esto se debe efectuar, como mínimo, dos veces por día (lo ideal sería una a la mañana, otra a la noche).
  • Utilizar, por la mañana, tras lavar la cara, cremas como las siguientes: sueros con vitaminas C, antioxidantes, con matrixil, ácido hialurónico o similares (todas éstas ayudan a mejorar las arrugas, especialmente en zonas tales como alrededor de los ojos).
  • Usar cremas reparadoras especiales para cuidar los labios. ¿Cuáles son las mejores? Aquellas que poseen cera de abejas, vitamina E y A, retinol (no solo recuperan arrugas sino que también producen un efecto suavizante en el rostro).
  • Efectuar  exfoliaciones en el rostro de forma regular para extraer comedones o quistes y lograr, además, una buena hidratación (las máscaras más recomendadas son las de oro, cobre y colágeno).
  • Evitar acostarse sin haber quitado el maquillaje del rostro.
  • - Mantener un plan alimenticio basado en los antioxidantes. ¿Por qué? Para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel (las dietas con un alto contenido proteico, bajas en grasas y ricas en hojas verdes son ideales).
  • Tomar mucha agua: entre dos o tres litros por día (así se mantiene, también, la piel hidratada y se eliminan impurezas).
  • Si gustas o te animas a los tratamientos que renuevan la superficie de la piel (láser, pulido con punta de diamantes o peelings) intenta hacerlo durante el invierno y no en épocas calurosas.
  • No abuses de ninguno de los puntos anteriormente señalados, especialmente los referidos al uso de cremas o químicos, y recuerda, siempre, que eres hermosa por naturaleza y tu cutis es perfecto.

Más consejos de salud y belleza : , , ,

57 Comments »

  • Marta said:

    Yo siempre he tenido la cara con granos, y ahora solo comiendo más cosas naturales, mucha verdura, bebo mucha agua durante el día, no abuso del maquillaje.
    también uso cremas reparadoras especiales, y ahora tengo el cutis casi perfecto.

    Eso si siempre lavo la cara con exfoliantes por la mañana y por la noche, y nunca duermo con maquillaje puesto, aunque salga por allí a la vuelta es lo primero que hago.

  • Belen said:

    Yo por genética, nunca he tenido mal el cutis, lo que pasa que al descuidarme mucho durante una época, y por trabajo y estrés, se me notaba una cara cansado arrugada y con manchas.
    ahora he vuelto otra vez a una rutina tranquila, con comida sana, y haciendo deporte y estoy recuperando mi Cutis perfecto.
    Eso si beber mucha aguan ayuda mucho, y sobre todo no exagerar el maquillaje, ni dormir con el maquillaje puesto, y limpiar con exfoliantes por la mañana y por la noche. Mascaras de cara ayudan también, pero hay que leer la etiqueta que los ingredientes tiene que ser 100% naturales.
    Suerte mujer, que seguro que conseguirás un cutis perfecto, aunque vamos los hombres también buscan cada vez mas como mejorar su cutis y deberían la verdad

  • Layla said:

    yo me hago tres mascaras al mes y parece ser efectivo ya tengo mi cutis en mejores condiciones.

  • Ana said:

    Una formula casera contra los puntos negros del cutis consiste en preparar una crema con miel de abeja y papa rallada. Al usarla durante un mes ya mi rostro resulta mas limpio, si puntos negros ni manchas… alguien mas ha usado remedios caseros y naturales como este ¿?

    gracias

    Ana

  • Marina said:

    Gracias Ana, probare lo tuyo, yo uso el huevo es su mejor remedio casero. Me coloco una máscara de yema de huevo media hora. La retiro luego con un algodón embebido en agua tibia. Y antes de ir a una fiesta o comida o cualquier compromiso social, aplico una mascara de clara de huevo batida y bien blanca y me ha ayudado a conseguir un rostro mas joven y bien descansado. Mi cutis es bastante grasoso, así que me han recomendado añadir a la mascara unas gotas de jugo de limón, pero si tu cutis es normal no grasoso, te recomiendo no añadir nada mas.

    Marina,

    Espero que aluna mas nos ponga su secreto o receta.

  • Miriam said:

    Beber mucha agua durante el dia, y dormir bien 8 horas diarias, ayudan mucho. Solo añado a lo que ya esta puesto aqui, que hay que protegerse del sol.

  • Paula said:

    Yo he de admitir que tenia la cara con muchos granos, pero ahora seguiendo consejos como estos que están aquí ya he empezado a recuperar un cutis en buen estado, y la verdad seguiré, eso si no creo en lo del cutis perfecto pero si creo en una mejora notable en mi caso. Suerte a todas las que les preocupa el cutis y los granos en la cara como yo, no perdáis la esperanza, si pudiera publicar fotos de mi cara veráis que el cambio es un pasada.
    Mucha voluntado y animo sobre todo los resultados acompañan seguro

    Paula

  • LyR said:

    Servira para hombres?

  • Edgar said:

    yo sigo = porfabor ayudenme

  • Jessica Biel said:

    siempre es ayuda el uso de cremas hidratantes, nutritivas y maquillajes con filtro de protección solar, tanto en verano como en invierno para tener un cutis perfecto. Además de la ayuda de la genetica yo aconsejo dormir bien, una 8 al dia, ya que si una duerme 6 o 5 horas al dia no se puede esperar que tenga un buen cutis. También limpiar la cara dos veces al dia , al levantarse y antes de dormir.

  • Sexo y el cutis said:

    Practicar sexo con frecuencia en las mujeres ayuda a tener un cutis envidiable y perfecto, ya que después de practicar sexo se delata la piel de la cara y se mejoran las arrugas, ademas de airear los poros faciales. Así que ya sabéis chicas y exprimir s los novios y maridos, que es uno de los secretos mejor guardados para tener un cutis Perfecto.

  • patricia said:

    yo tengo muy grasosa la cara la fui con un dermatologo pero no se me quitan los granos y espinillas, me pongo mascarillas y ni asi, la verdad ya no se que hacer alguien me puede ayudar

  • ashly said:

    hola!soy ashly tengo un problema con mi cutis es muy grasoso y tengo muchos granos no se que haser.en un tiempo para aca e notado unas pequeñas arrugas en el contorno de los ojos eso me preocupa mucho por que soy muy joven. le tengo panico alas arrugas,les agradeseria cualquier ayuda.

  • Paula said:

    Para tener el cutis prfecto como un bebe, la alimentación es un punto dundamental, hay que hisdratar el cuerpo mucho bebiendo mucho liquidos al dia. Se recomienda beber hasta 2 litros de liquido al dia.
    También comer mucha fruta. Ademas protegerse del sol, usando filtros protectores, y esos filtros que sean naturales.

    También es cierto lo que he leido en un articulo, el sexo ayuda mucho a mejorar el cutis, siempre que tengo orgasmos, luego me noto la cara mas relajada y el cutis perfecto. Incluso me lo dicen en el trabajo cuando he tenido buena cama por la mañana al llegar al trabajo, el primer comentario que buena cara te noto..

  • Ara said:

    El cuidado de la cara es imprescindible, tenerla bonita es algo que todas queremos pero para ello se requiere muchas constancia y saber hacerlo. Aqui os dejo un link que alomejor os puede interesar en el que se explican los pasos a seguir en su cuidado y las claves para tener un cutis perfecto:

  • gaby said:

    para los puntos negros ami me sirve ponerme una mascarilla de azucar solo se necesita 2 cucharadas de azucar y un limon los mezclas y telo pones por 5 minutos y lo retiras lavandote la cara, te pones crema y listo.

  • anyela muñoz said:

    yo soy del cutis medio rraro derrepente tengo la cara amarilla aveces blanca y aveces roja y en la cara aveces se me asen unas cosas raras de color rojo en la cara y se be feoo en realidad prefiero estar amarilla jijijij pero un tiempo estube tomando ata agua y arta fruta lo mas que comia eran manzanas y tenia lindo el cutis =)

  • ani said:

    en mi cara me aparecio pecas debido a los rayos solares y no se me quitan se ve orrible ayudenme qwue puedeo hacerrrr.

  • carlos said:

    Es muy importante el buen descanso, la alimentacion y beber mucho liquido.hidratar la piel con una crema acorde a nuestro tipo de piel resulta tb de suma importancia para mantener siempre humectada la piel.hacer ejercicio fisico es de gran ayuda para elimar toxinas.si tienen la posibilidad de realizarse algun peeling y/o tratamiento de radiofrecuencia de vez en cuando ayuda muchisimo a la belleza de la piel.

  • nadia said:

    lA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR…….y ocurrio…….. PROBEMOS.

    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…

    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…

    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… … Ver más…

    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste…. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.

    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.

    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,

    o esto no sucedera jamas…………..

    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en diferentes pag

  • vale said:

    hola yo tengo 15 años de edad y me empiezan a salir mucho las espinillas ¿que hago?

  • valeria said:

    para tener el cutis perfecto libre de impurezas:
    hacerce limpieza profunda cada 15 dias .preparar vapor de agua con manzanilla esto ayuda a q los poros se agranden con una gasita en tus dedos apretar las impurezas .despues aplicar una mascarilla de productos naturales el pepino es bueno para el verano es antioxidante cortalo en rodajas y cubre todo el rortro

  • valeria said:

    para tener el cutis perfecto libre de impurezas:
    hacerce limpieza profunda cada 15 dias .preparar vapor de agua con manzanilla esto ayuda a q los poros se agranden con una gasita en tus dedos apretar las impurezas .despues aplicar una mascarilla de productos naturales el pepino es bueno para el verano es antioxidante cortalo en rodajas y cubre todo el rostro

  • maria danela said:

    A mi me salen muchas espinillas mas q todo en la frent y quisiera q me digeran algun remedio casero y facil de conseguir porfa ayudenme esto es orrible!!! =(

  • BIbiana said:

    hoLA! Veo que aquí algunas entendéis mucho de cosmética. Quería saber si conocéis los productos de ESDOR, he leído que son muy buenos y tienen antioxidantes (contra las arrugas), sabéis algo? No sé si comprármelo

  • Hilda Flores Castillo said:

    me encanta la publicacion pero me gustaria y a miles de usuaria que nos muestren algo para las manchas de los brazos ya que con el sol me queme paro pareciera que tuviera sucios mis brazos por favor Gracias.

  • marta - Vitaminas said:

    Comparto la mayoría de los comentarios aquí, de hecho por ejemplo beber mucha agua es super importante para tener un cutis perfecto, y un rostro radiante. Una piel muy hidratada.

    Solo añado que hay consumir muchas frutas y variadas, mejor consumir frutas de temporada. Por ejemplo en Otoño invierno mucha naranja, Mandarina. En verano mucha Manzana, Peras, y como no Piña.

    También recomiendo suplementos multivitaminicos. Yo por ejemplo tomo una pastilla al día de multivitaminicos pharmaton o supradin.

    Uso de protectores solares y no exponerse durante largas horas al sol.

    Por cierto en este articulo me gustan mas los comentarios de la gente muchísimo mas que el propio articulo.

    Saludos a todas

  • sara said:

    SOY SARA, ESTOY POR RECIBIRME DE ESTETICISTA, LEI LOS COMENTARIOS Y PUEDO DECIRLES A TODAS QUE, ANTES DE HACERSE UNA MASCARILLA PARA LA CARA, ES NECESARIO SABER QUE TIPO D E PIEL TENEMOS. SECA, GRASA O MIXTA. RECIEN DESPUES PODREMOS ELEGIR LOS INGREDIENTES PARA HACER LA LIMPIEZA. LA LIMPIEZA DEBE SER CON UN GUANTE EXFOLIANTE Y UNA CREMA EXFOLIANTE TAMBIEN. ANTES DE COLOCAR CUALQUIER MASCARILLA, YA SEA CASERA O NO, SE DEBEN EXFOLIAR LAS CELULAS QUE YA NO SIRVEN. PARA QUE NO QUEDEN EN LA SUPERFICIE DE LA PIEL, IMPIDIENDO QUE LA MASCARA HAGA SU EFECTO.
    EL GUANTE EXFOLIANTE, SE DEBE PASAR DE ABAJO HACIA ARRIBA, FAVORECINDO ASI LA CIRCULACION DE RETORNO VENOSA. EL GUANTE DEBE DAR CIRCULOS EN DIFERENTES ROTACIONES , PEQUEÑOS CIRCULOS DE ABAJO HACIA ARRIBA DE LA ATRAVESANDO TODA LA CARA Y PASANDOLE CREMA ESPECIAL EXFOLIANTE.

    SARA. SUERTE CHICAS.

  • Maria angeles said:

    La verdad yo el cutis que tengo me encanta, tengo un cutis muy limpio y presumo mucho de ello, tengo 37 años, pero muchas amigas me dicen que envidia si tienes cara de niña.
    Uso muchas cremas caseras para la cara, pero a diario limpio mi cara por la mañana y por la noche antes de acostarme.
    No uso mucho maquillaje ya que estropea mucho la cara, lo justo y en ocasiones puntuales y no a diario.

    Por cierto estos consejos son muy utiles.

  • sary said:

    hOLA tengo un grabe problema con mi rostro me salen los granos de acne pero aun peor me quedan marcas en mi rostro,etoy desesperada algien me podria ayudar esto me tiene deprimida.ayuda

  • mayelin said:

    Meee encanta mi piel, tengo 17 años y gracias a las cremas, exfoliantes y todo lo demas solo me salen unas 5 o 8 espinillas al mes.. Es mejor que tener la cara como con 35 espinillas… :)

  • CÓMO LIMPIAR TU CUTIS said:

    [...] Belleza: trucos para tener un cutis perfecto… [...]

  • Mercedes said:

    Yo tengo 40 años y la verdad todas mis amigas me tienen envidia por mi cutis, y siempre me preguntan cuales mi secreto..
    pues la verdad no solo es genética como dicen, yo me maquillo mucho la verdad, solo en ocasiones especiales, que queda bien estar maquillada todos los días, pero estropea mucho el cutis. Y si una esta maquillada, jamas debería de ir a la cama sin limpiarse bien la cara.
    Luego yo uso unas mascarillas naturales a base de pepino holandes.
    Las cremas hidratantes también la suelo usar mucho sobre todo cuando salgo a tomar sol, o salgo de paseo y hace buen tiempo con sol.
    También cuando me sale algún grano, que muchas veces vamos directamente a quitarlo, mejor dejarlo a que se seque solo, y el propio cuerpo se encarga de liquidarlo internamente, porque sino puedo se te quedan esas manchas y cicatrices de los granos.

    cuido mucho mi alimentación, una se hace de lo que come, yo como mucha fruta y verdura, no como muchas cosas a base de grasa de origen animal, como mantequilla, prefiero el aceite de olvida virgen extra, evito comer mucha nata y mucho chocolate, aunque me encanta , como de vez en cuando y siempre el chocolate negro y mejor que tenga un gran porcentaje de Cacao entre 50 y 70 % o si hay mas mas.

  • daniel said:

    yo soy un joven que padese de agne y por todo esto siento que mi piel esta muy atrofiada poseeo puntos negros y eso me tien mal por que mi sueño es ser modelo y esto lo podria afectar

  • Michelle said:

    Tambien comer frutas y verduras de diferentes colores ayudan a tener un cutis mas bonito…. al comer zanahoria tu piel se puede ber bronceada, y si te bañas cn jugo de zanahoria puedes lucir radiantemente bronceada (:

  • peter said:

    soy un joven k sufro con acne y espinillas . . . y unas inperfeciones como manchas dejadas por el acne . por favor ayudenme.. . k puedo hacer!!

  • lolita said:

    lA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR…….y ocurrio…….. PROBEMOS.

    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…

    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…

    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… … Ver más…

    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste…. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.

    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.

    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,

    o esto no sucedera jamas…………..

    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en diferentes pag

  • Luis Fernando said:

    Mi problema es con los puntos negros me gustria como quitarmelos para tener un cutis perfecto ; espero su respuesta

  • valeria said:

    tengo la cara grasa y tengo las lineas de expresion muy marcadas alos costados de los labios ess de cuando uno se rie que puedo hacer tengo 23 años

  • 12años.. said:

    pues yo tengo 12 años, y esoty arta..

    Tengo granitos, (piel mixta)
    muchos puntos negros, estoy tratando de quitaarlos.. pero no, no puedo más.
    y ojeras y bolsas…

    mi “sueño” por así decirlo, es condeguir una piel bonita, este verano.. pero entre que no soi nada constante y que ESTOY SOLA EN ESTO, nosé que hacer…
    porfavor, alguien que pueda prestarme algo de su tiempo?

    ME ESTA ARRUINANDO LA VIDA, ENSEIRO.

  • SARY , LEE ESTO:) said:

    HOLA SARYYY!!

    pues bien, lo prmiero es que tienes que buscar un limpiador que se adapte a tu piel al igual que un tónico.

    Intentan no comer grassas ni azucares, y para mejorar no comas nada d e lo sienguiente:

    -Ni enbutido, ni, CoCaCola. (:
    -Veve mucha agua como minimo 2l, ayudará a limpiar tu rostro por dentro, y a llevarse toxinas, para elmininar suciedad te recomeindo:
    hacer ejercicio, 30 min o 25.
    con andar sobra, y mientras beber, agua!

    Come manzana, antes de ir a domrir,ya que contiene vitaminas, alterna: 1 día manzana, 2 plátano (el platano es inportante)

    Bueno un beso, espero qeu te sirva de algo..

  • MARISSA said:

    hola!! es muy importante cuidar la alimentacion yo tb padesco acne y me he puesto de todo, pero he comprendido k pára poder sanar tengo k cuidar muxo mi alimentacion, tomar muxo likidos, frutas y aser ejercicio asta ke se aga un habito y todo nuestro organismo cambia y xsupuesto nuestra piel. bendiciones niñas…recuerden somos lindas ay ke aceptarnos y amarmos tal y como somos. y veran como todo cambia. saludos

  • Mónica said:

    Yo uso las mascaras de Olay y me van genial. Aparte de limpiarme el cutis, siento que se me quitan poco a pocos las arrugas (pequeñas que se notan mas cuando sonrío o cuando me río) que tengo debajo del parpado, ademas de quitarme las ojeras.
    Una misma Mascara de esa de tela mojada, la uso dos o tres veces, así ahorro mucho.
    Son como toallitas, pero que lo se encajan con toda la cara. Eso procura durante el uso, y menos rierte o hablar, ni gesticular, y menos rierte.

    notaras resultados incluso el primer día del uso.

    los demás consejos alguno aquí son muy útiles. Y otros como lo de son muy graciosos como el de hacer el amor, pero quizás tendrá efecto, porque siempre después nostras mujeres decimos unas a otras que buena cara te tares hoy.

    besos para todas y abrazos para algún que otro hombre que visita este articulo, porque seguro que los habrá ;)

    Moni

  • lourdes said:

    Os recomiendo a todas q probeis despues de lavaros bien la cara aplicar con un algodon cada dia agua del mar, es natural y es fantastico para el acne,

  • Andrea said:

    Dicen, que chupar pija hace bien al cutis. es verdad?

  • deniz" said:

    claro que si!.. los hombres tambien estamos interesados en nuestro aspecto personal, muy ineteresante el post.

  • Sergio said:

    Cutis perfecto para los Hombres ? Yo creo que los mismos consejos de la mujeres sirven para los hombres. Aunque el cutis del hombre se ve afectado por la barbara y la frecuencia del afeitado

  • Susu said:

    Un remedio casero que a mi me funciona para los inoportunos granos o espinillas que me salen (ya que tengo la piel muy grasa) es mezclar un poco de zumo de limón con una pizca de sal. Empapas una gasa o algodón y lo frotas por encima de los granos. No es un remedio milagro, pero ayuda a que los granos se sequen antes y desaparezcan. Eso sí, es importante lavarse la cara como ya se ha dicho, dos veces al día.

  • Evelin said:

    hola chicas
    en caso de no tener un exfoliante siempre,les recomiendo que mesclen 1 cucharada de azucaar con la crema que tengan y se exfolien con eso,lo raspan por unos minutos en el rostro lo dejan otros minutos y lo lavan con abundante agua caliente,la cara se queda fina y como bebe hacer por lo menos 3 veces a la semana,pruebenlo funciona!

  • jeyson said:

    si alguien quiere saber como quitarse los desagradables puntos negros y acné puede escribirme a mi correo el_007_1993@hotmail.com soy del tipo de personas que no me gustaba hablar sobre mi acné al solo ser mencionado era como si me insultaran pero aprendí que eso era normal por la pena de mi aspecto luego de intentar muchos remedios caseros empece con una nutrición interna para limpiar el tracto digestivo y una nutrición externa para limpiar mi piel ya que el acné no estaba solo en mi cara si no en pecho, brazos y espalda ya tengo 2 años tomando la nutrición interna y solo con eso se me elimino el acné de pecho y brazos y el 90% del pecho un 70% de el cutis y hace 3 meses agregue la nutrición externa y son tan poderosas que están aprobadas por el ministerio de sanidad con la A de alimento y no con la C de cosméticos es decir si me las quiero comer me las como por que son comida; he tenido muy buenos resultados y me gustaría compartir con ustedes la solución ya que presentan un problema que aveces suele bajar la autoestima, cabe destacar que la rutina de lavar la cara 2 veces por dia es sumamente importante y a su ves el producto con que te limpias el cutis. espero sus email pronto para ayudarlos saludos…

  • alexandra said:

    lo que le digo a las mujeres q no usen maquillaje xq le daña la cara y no comer comida chatarra xq eso le produce acne
    y siempre hagan ejercicios y coman comida sana bueno los quiero mucho..

  • CARELY said:

    yo sufri de acne hice un tratmiento de 1 año y nunca mas me salio hay muchas cremas que te envian que te las pongas pero lo que si te hace bien, lavate la cara con kinatopic todas las mañanas y noches y agua de manzanilla ponte peronex en la espinilla no pellisques

  • jhuleidy said:

    hola me llamo jhuleidy vanessa tengo 9 años quiero tener un cuerpaso que puedo hacer para tenerlo porfavor yo se que estoy muy joven pero quiero ser bonita

  • Guido said:

    hola soy varon miren es dejo unaporte la verdad espero que les funciones a mi me funciono miren o solo las mujeres quieren tener buen cutis sino tambien nosotros los varones yo lo consegui facil y sencillo ojo soy varon no gay ni nada de eso mira sufria mucho con el acne le consulet a mi madre a mis tios pero nadie me aydaba me daban recetas k no servian de nada y mi abuela me dio una receta k la verdad es muy pero muy eficas le va para aquellos k tinen acne miren coloquen a hervir agua con una cuantas hiervivas de mazanilla cuando ya tine el color casi amarilla le colocan en un recipiente y ban a aser esto cojan una toalla y coloquense en la cabesa y peguen la cabesa serca de el vapor que emerje del agua y traten de cubir cabeza y el reciemte de agua con la toalla sin k saga mucho el calor calro asta donde resistan esto abrira sus poros luego de aser esto por 5 min bayan y no se seken la cara cojan miel y azucar y fotenles en la cara suavemente por otro 5 min luego dejar uno 5 minutos mas como mascarilla retirar la mascarilla con agua tibia dejar secar al aire libre y luego colocate una crema ojo si eres de pielgrasa no coloques crema solo dejala asi repite esto dos veces por semana notaras el cambio en 4 a 5 semanas yo me veo simpatico sin nada de puntos negros ni nada es lo mejor y no tomo ninguna pildora nada y todos me preguntan como isites para teer esa piel ya tersa y suave y yo les digo como y no me creen pero luego ellos asen eso y notan el resultado es mas desde el primer moeto k ases eso tócate el rostro tu rostro sera suave limpio como pompa de bebe gracias totales

  • paola said:

    Me encantaron estos tips de belleza, todos son muy útiles, intentaré el de la leche…

  • adriana said:

    miren hay que usar papa para las ojera(partes la papa a la mitad y te lo pones en los ojos durante 30min) para una linda cara hacer una crema con un aguacate no tira la pepita x con eso te aplicaras la crema, agrgar yogurth natural, leche natural(la natural que no tiene ningun proceso si no tienes no le pongan leche), miel y gotitas de limon(primero checar las reacciones de tu piel con el limon por hay personas que les deja manchas)mezclar hasta hacer una crema aplicar con la pepita de aguacate aplicarla durante 30 min luego enjuagar con agua tibia y lo que te queda refrigerar poner 1 o dos veces al dia si vez que la crema ya se hecho a perder hacer una nueva en un mes te sentiras genial

  • el man said:

    La esperma del hombre es bueno. Me lo dijo mi ex cuando se lo echaba a la cara no tablemente vi q mejoraba su piel.parecía tan radiante como el Potito de un bebé

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.