Salud y belleza » Belleza, Bienestar

UN BRONCEADO VELOZ

1 Comentario

Empieza la época de playa y nuestra meta es conseguir lo más rápido posible un perfecto bronceado para nuestra piel. Pero, ¿Cómo alcanzar esta meta sin arriesgarnos a posibles quemaduras, arrugas o problemas cutáneos?

bronceado radiante

Para tomar el sol lo primero que debes de hacer es elegir bien los productos y cuidar tu piel para las exposiciones solares. Para que los bronceadores funcionen, lo primero que debes de hacer es tener bien limpia la piel y, a ser posible, un tanto húmeda, así actuarán mejor. La dieta también es importante para acelerar este proceso de bronceado.  Sustancias como vitamina E, betacaroteno y alfacaroteno, son antioxidantes que ayudan a potenciar la melanina que es la sustancia encargada de darle a tu cuerpo la tonalidad cobriza que tanto deseamos.

El intento de querer obtener un broceado rápido a base de largas exposiciones al sol sin ningún tipo de protección solo logrará que la piel se te enrojezca, te duela y aparezcan manchas, dejando atrás tu meta de conseguir un perfecto bronceado. Por ello los primeros días al sol es cuando más debes de cuidar tu piel, y aplicarte cremas con factor de protección según tu tipo de piel, y posteriormente tu bronceador.

Los bronceadores con extractos de coco o zanahoria suelen garantizar un resultado satisfactorio. Los usuarios comentan que la crema nívea de lata azul tradicional es todo un boom para en bronceado. En la elección del producto está la clave para conseguir lo que deseas. Aquí te proponemos algunos productos:

http://www.cosmeticoshoy.com/tu-ayuda-eficaz-para-un-bronceado-radiante/

Si lo que prefieres es usar un autobronceador, se aconseja que lo apliques día sí, día no,  y en crema, ya que en muchos productos los resultados tardan en aparecer hasta 24 horas y al no poder apreciarlos de inmediato seguimos usando la crema, por lo que debes de tener algo de paciencia. Antes de usarlos debes exfoliar bien la piel y usar crema hidratante. Al aplicar tu autobronceador haz más incisión en lugares articulares como codos y rodillas que son más propensos a la aparición de manchas.

bronceado de caña de azucar

El bronceado de caña de azúcar o bronceado DHA también es un tipo de bronceado artificial muy de moda por el que puedes optar para conseguir resultados rápidos y satisfactorios. Se trata de un tipo de bronceado 100% natural, sin tintes ni manchas ni riesgos para la piel, en tan sólo 5 minutos. Un equipo de profesionales se encarga de pulverizar sobre tu piel una fórmula mágica a base de caña de azúcar. El bronceado llega a su máxima intensidad pasada las 24 horas de su aplicación. Su efecto es igual al que se obtiene tras un fin de semana de playa. Cada persona obtendrá un resultado diferente según su color de piel, dura alrededor de una semana y no se cae con la ducha, funciona igual que el bronceado natural, desaparece con el tiempo de forma gradual.

¿Qué tipo de bronceado prefieres?

Más consejos de salud y belleza : , ,

One Comment »

  • mariangeles said:

    Gracias por el link!
    tengo una boda reciente y voy a probar con la espuma de loreal, a ver que tal me va. si no da resultado probaré el bronceado DHA. ya os cuento!

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.