Salud y belleza » Dieta

Una sabia dieta (la de la savia y el limón)

Sin Comentarios

“Como la savia y el limón”. Bien podría figurar esta frase en reemplazo de la ya mítica “se llevan tan mal como el agua y aceite”. Y no porque ambos elementos -savia y limón- sean incompatibles desde un nivel fisicoquímico  sino porque, a decir verdad, nadie se animaría a juntar ese par de unidades. Corrección: a nadie menos a los creadores de la dieta de la savia y el limón.

Este plan alimenticio consiste en beber cada día de seis a diez vasos de un líquido que se prepara en base a sirope de savia y limón. Lo mágico de tal preparado es que permite depurar el organismo e, incluso, adelgazar entre tres y cinco kilos.

“El sirope de savia es un preparado rico en hidratos de carbono, proteínas y minerales. Hay quienes lo consideran un suplemento alimenticio compuesto de la combinación de savia de arce C+ y de palma. Ayuda a bajar de peso como ningún otro” afirma un especialista.

Naturalmente, no solo bebiendo este pseudo-zumo se logra bajar de peso: además hay que acompañar tal ejercicio con un plan, a la par, que no supere las mil calorías (de no beber la solución de savia y el limón solo se podrían conseguir los mismos resultados utilizando una dieta menor a las 700 calorías como la Scarsdale, por citar un ejemplo ya analizado anteriormente).

Si tú y las dietas se llevan mal, bien, sigue el ejemplo de la savia y el limón: parecen incompatibles pero no lo son.d.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(s);

Más consejos de salud y belleza : , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.