Salud y belleza » Alimentación, Productos naturales, Salud, alimentos, dieta saludable

Prueba los zumos naturales para adelgazar

3 Comentarios

zumos-naturalesLa salud también tiene que ver con la dieta que seguimos, los alimentos que consumimos y nuestro peso. Por eso vamos a proponerte algunos zumos naturales que puedes tomar para perder esos kilos de más y ganar en belleza y en salud. Los zumos naturales son cada vez más famosos debido a que son muy sanos, ricos y son 100% naturales, dejando a un lado los productos químicos que a menudo pueden ser perjudiciales.

Puedes usar los zumos naturales como complemento en tu dieta, para desintoxicar tu cuerpo de toxinas, para bajar de peso, reducir el apetito… tienen muchos usos así que estate atento o atenta a cómo puedes mejorar tu salud con estos zumos naturales. Además, ayudan a bajar de peso de forma natural y sin efecto rebote porque no forman parte de dietas “milagrosas” sino saludables.

Prueba los zumos naturales que te aporten los nutrientes que necesitas. A menudo el médico receta vitaminas de cierto tipo o algún suplemento, pero en ocasiones esos suplementos se pueden tomar a través de zumos naturales de frutas que tengan sustancias beneficiosas para nuestro organismo. Sentirás un “chute” de energía con los jugos naturales.

Por otro lado, los zumos naturales, tanto de vegetales como de frutas, ayudan a reducir el apetito de forma natural, sin productos químicos como pastillas o polvos. Tómalo un rato antes de la comida y notarás como tus ansias y tu gula disminuirán.

zumos-naturales-adelgazar

Tómalos también para hacerte una desintoxicación del organismo. Si tienes unos kilos de más o sientes que te has pasado unos días con la comida prueba a hacer ayuno un par de días tomando solo jugos de frutas y de vegetales para desintoxicarte, sentirte mejor y perder algún que otro kilo sin perder energía.

zumos-naturales-verduras

Algunas de las recetas para zumos naturales andan por la red. Nosotros te proponemos esta: media remolacha, medio pepino, una manzana, cinco zanahorias, un tallo de apio y, si te gusta un poco más fuerte, añade jengibre.

¿Has probado los zumos naturales? ¿Qué otras recetas conoces?

Más consejos de salud y belleza : , , , , , ,

3 Comments »

  • sara said:

    mm que rico!! me encanta

  • ingrid said:

    cada vez hay más negocios que hacen zumos naturales y me encantan

  • alberto hernandez castro said:

    quiero saludarlos y por favor q me manden una revista de resetas

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.