Salud y belleza » Enfermedades, Salud, psicología, salud mental

Comprender la depresión te ayuda a superarla

1 Comentario

La depresión nerviosa se presenta con síntomas como tristeza, desánimo o impotencia y en principio parece que no hay razón aparente. Si es tu caso, si te sientes así, es recomendable que acudas a un especialista. Para ayudarte nosotros vamos a intentar que comprendas la depresión para que la consigas superar.

superar-la-depresion

Los síntomas de la depresión son muy variados. Puede darse insomnio, pérdida de apetito, rechazo social, inactividad… se puede dar a cualquier edad y en cualquier sexo, aunque las mujeres son más propensas a padecerla.

Para tratar la depresión se requiere tanto ayuda psicológica como química. También son muy beneficiosas las curas termales para superar la depresión. Sin embargo, el alcohol y los estupefacientes acentúas sus síntomas.

comprender-depresion

Para superar la depresión el primer paso es comprenderla, pero se necesita ayuda psicológica y química para poder ser feliz y acabar con la depresión.

¿Has conseguido superar la depresión?

Más consejos de salud y belleza : , ,

One Comment »

  • paolo said:

    lo primero es concienciarse de lo que uno tiene para poder salir del círculo vicioso y despertar con algo más de alegría.

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.