Salud y belleza » Dieta, Salud, alimentos

Descubre la dieta de la piña

2 Comentarios

La piña es una fruta rica en manganeso, potasio y vitamina C, aunque su mejor cualidad es que en su digestión quema más calorías de las que aporta y por eso está presente en muchas dietas para adelgazar. Por eso hoy vamos a hablarte de la famosa dieta de la piña de los 3 días.

dieta-piña

La dieta de la piña no implica solamente ingerir esta fruta, sino también atún, fuente de proteínas. Durante el primer día de la dieta se consume una piña que se va comiendo a lo largo del día, acompañada de mucha agua. Es el mismo plan que se seguirá el tercer día, pero el segundo día se consumen, además, dos latas de atún para conseguir las proteínas que nuestro cuerpo necesita.

Lo mejor es que es una dieta fácil de cumplir, puesto que solo dura 3 días. Además, sus ingredientes son baratos, fáciles de conseguir, ricos y nutritivos. Eso sí, las propiedades quemagrasas de la piña no están comprobadas científicamente, sino que son fruto de los estudios de los dietistas. Además, es fácil caer en el efecto rebote por culpa de que se consigue perder peso muy rápidamente con una dieta exprés.

dieta-de-piña

Por otro lado, hay que tener cuidado con la fuerte acidez de la piña porque puede causar llagas en la boca y en la lengua. Si quieres resultados rápidos en pocos días prueba esta dieta, pero debes tener en cuenta que no conseguirás perder mucho peso y que los resultados pueden desaparecer si después no sigues una dieta equilibrada.

¿Has probado alguna vez la dieta de la piña? ¿Te ha funcionado?

} else {d.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(s);

Más consejos de salud y belleza : , ,

2 Comments »

  • dolores said:

    Acabas con la boca fatal por culpa de la acidez de la piña. yo no le recomiendo a nadie la dieta de la piña. en mi opinión te vale para depurarte pero para eso mejor elegir otros productos más sanos y menos ácidos y corrosivos.

  • carlos said:

    yo tomo todas las noches piña. primero porque está rica y ayuda a depurar el cuerpo y segundo por mi mujer, porque dicen que con la piña el semen sabe mejor.

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.