Salud y belleza » Dieta

Dieta y pilates

Sin Comentarios

Lo dicen todos los especialistas: las dietas funcionan mejor si se acompañan de un acorde entrenamiento físico. Esto es lo que hoy traemos ante ustedes. Presentamos, en sociedad (…la sociedad de “sobretodosalud”) el sistema alimenticio estilizante de pilates. Como su nombre lo indica, se trata de un plan ideal para aquellos que disfrutan, en su vida, de intensas jornadas del método pilates. Mujeres, en especial.

Lunes

Desayuno: media taza de jugo de naranja fortificado con calcio; dos tostadas integrales o un rosquilla de pan (bagel) con dos cucharadas de mermelada.

Colación: dos manzanas.

Comida: sándwich de atún preparado mediante dos rebanadas de pan de siete cereales con media taza de atún envasado al natural, una cucharada de mayonesa bajas calorías, apio picado, lechuga y dos rodajas de tomate.

Colación: media naranja y media taza de trozos de piña

Cena: cien gramos de pechuga de pollo asada sin piel; una patata pequeña horneada con una cucharada de mantequilla; media taza de zanahorias al vapor; una taza de ensalada verde con un tomate; una taza de judías verdes o brécol (brócoli) al vapor.

Martes

Desayuno: una banana entera; media taza de avena con una cucharada de miel.

Colación: media taza de yogur descremado

Comida: una taza de sopa de verduras; una rosquilla de pan (bagel) integral con cien gramos de queso, una zanahoria cruda cortada en bastoncillos, un cuarto de pimiento rojo cortado en tiras; una taza de yogur descremado.

Colación: una manzana y una pera.

Cena: cien gramos de pescado asado con limón, media taza de brócoli o coles de bruselas al vapor; dos tazas de ensalada de lechuga romana con un tomate en rodajas y dos cucharadas de aderezo.

Miércoles

Desayuno: media banana: una taza de copos de salvado; una taza de leche descremada

Colación: una manzana; una pera.
Comida: sándwich armado con dos rebanadas de pan de siete cereales, cien gramos de pechuga de pollo o pavo, dos cucharadas de mayonesa bajas calorías, lechuga y rebanadas de tomate, un pepino mediano en rebanadas y una zanahoria cortada en bastoncillos.

Colación: una taza de yogur descremado.

Cena: cien gramos de lomo de ternera sin grasa; media taza de arroz basmati integral cocido en agua o caldo; un cuarto de taza de zapallitos largos al vapor; una ensalada de espinaca con un tomate pequeño y dos cucharadas de aderezo de bajo contenido graso.

Jueves

Desayuno: medio pomelo, una taza de queso cottage descremado.

Colación: un puñado de almendras.

Comida: una pechuga de pollo asada, media taza de arroz basmati integral, una ensalada grande de lechuga romana con repollo morado en julianas, zanahorias y tomates y dos cucharadas de aderezo de bajo contenido graso.

Colación: una taza de fresas.

Cena: una taza de espaguetis; carne sin grasa, cocida y sin jugo con una taza de salsa de tomate y dos cucharadas de queso parmesano.

Viernes

Desayuno: una manzana; una taza de avena con una cucharada de miel.

Colación: un durazno y media taza de arándanos.

Comida: un sándwich constituído por pan pita, ochenta gramos de pavo, lechuga, rebanadas de tomate, una cucharada de mayonesa bajas calorías.

Colación: una taza de jugo de tomate.

Cena: cien gramos de pescado asado con limón, media taza de brócoli o coles de bruselas al vapor; dos tazas de ensalada de lechuga romana con un tomate en rodajas y dos cucharadas de aderezo.

Sábado y domingo: el sexto día, se debe repetir el menú de cualquiera de los anteriores y el séptimo día, tal cual dijo el rey de reyes, se descansará (es decir, se puede comer lo que sea, dentro de estratos modestos).

La dieta debe llevarse por no más de doce días.

Más consejos de salud y belleza : , , , , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.